Cómo cuidar tus dientes en vacaciones.

¡Llegaron las vacaciones! Al fin podemos disfrutar de unos días de descanso, salir de viaje y gozar de la playa, la montaña o alguna ciudad.
Durante estos días nuestra rutina cambiará al igual que nuestra alimentación y nuestros hábitos. Sin embargo no debemos descuidar nuestra higiene bucal. A continuación te daremos algunas recomendaciones para cuidar tus dientes.

Mantén una dieta rica en frutas y verduras.

Estos son productos con alto contenido de ácidos y azúcares que pueden causar caries, manchan los dientes y aumentan la sensibilidad dental..

Al deshidratarse disminuye la producción de saliva, ésta protege a nuestros dientes de bacterias y ácidos. Además cuando no bebemos la suficiente líquido nuestras encías pueden afectarse.

Ambos manchan los dientes, favorecen el mal aliento y el humo del cigarro quema nuestras encías!

Al contener altas concentraciones de cloro favorece la acumulación de sarro, manchas en los dientes y daño en las encías. Es muy importante lavar tus dientes después de nadar.

Es muy importante mantener tu rutina de higiene dental. Lleva un kit de viaje para lavar tus dientes con cepillo, pasta e hilo dental. Por lo menos lávalos dos veces al día, en la noche no te duermas sin haberlo hecho. 
Ahora sí, disfruta tus vacaciones!

One Thought to “Hello world!”

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Leave a Comment