PRIMERA CITA

Sabemos que te preocupas por tu sonrisa y salud dental. Para nosotros esto es una prioridad y por eso a continuación te describimos en seis sencillos pasos que debes esperar en tu primera cita y como es el proceso ideal para que podamos realizar el tratamiento adecuado y personalizado para que muestres tu mejor sonrisa.

1. Historia Clínica

Con base en un cuestionario realizaremos tu Historia Clínica, es importante conocerte para poder determinar el tratamiento más adecuado según tus necesidades, basado en un diagnóstico que tome en cuenta tu historial clínico. .

3. Cámara Intraoral

A través de ésta cámara te mostraremos a detalle tu boca con la finalidad de que conozcas el estado de salud de la misma.

5. Diagnóstico

Ya teniendo todos los pasos de revisión del caso, el odontólogo te explicará el motivo de tus dolencias y cuál es el mejor tratamiento para poder obtener la mejor atención posible en el tiempo que requiera la urgencia de tu caso.

2. Revisión

Revisamos a detalle toda tu boca, entendemos que tal vez te duele sólo un diente, pero nuestra sonrisa es un grupo de tejidos que trabajan al mismo tiempo y necesitamos revisarla en conjunto.

4. Radiografía

En el caso que sea necesario se toma una radiografía para poder entender la dolencia y así definir el siguiente paso para el mejor tratamiento que se acomode a las posibilidades del paciente.

6. Tratamiento

Ya una vez explicado el caso y teniendo el cuenta cual es le mejor camino para ayudarte en tu tratamiento, te ofrecemos el mejor plan de pagos para poder dar comienzo al trabajo que realizará nuestro profesional para así lograr el mejor servicio.