NUESTROS TRATAMIENTOS

Conoce todos los tratamientos que tenemos en nuestras cínicas y disfruta del mejor servicio gracias a la experiencia de nuestros destacados profesionales en todas las áreas de la salud bucal. 

 

Nuestro trabajo es lograr una sonrisa sana.

PREVENCIÓN

Algunas veces no sentimos ninguna molestia en la boca, sin embargo para mantener nuestra salud dental requerimos de atención periódica. Recuerda, siempre es mejor prevenir que lamentar, por ese motivo te invitamos a llevar a cabo revisiones de tu boca por lo menos dos veces por año.
De ésta manera podemos detectar a tiempo si llegarás a presentar algún problema en tus dientes y darle tratamiento a tiempo y con eso evitar molestias innecesarias.

CARIES

Una de las principales causas de daño y pérdida de los dientes es la caries. Cuando ésta infección invade un diente y este no es atendido oportunamente será necesario realizar un tratamiento para detener el daño y poderlo restaurar según la afectación causada. Acude a tu clínica MI DENTAL para valorarte y poder ofrecerte el tratamiento adecuado para ti y recuperar la salud de tu sonrisa.

ENDODONCIA

Una vez que la caries ha dañado la parte central y vital del diente es necesario realizar una endodoncia con la finalidad de eliminar la infección además de conservar tu diente y que este siga funcionando y no alterar y mantener la integridad de tus dientes.

PRÓTESIS

Si lo que requieres es recuperar alguno de tus dientes o su función existen diferentes alternativas para hacerlo, coronas, puentes, prótesis completas e implantes todos en diferentes materiales y costos, nosotros te informaremos de la mejor opción para ti.

EXTRACCIONES Y CIRUGÍA

Si la opción más adecuada es remover alguno de tus dientes para recuperar la salud y bienestar de tu boca, ven con nosotros, tenemos la técnica más adecuada para ti.

PERIODONCIA

Es una enfermedad provocada por una higiene deficiente, que al permitir que se acumule sarro en los dientes provoca la destrucción de las encías y el hueso que sostiene a los dientes. Por lo que es de gran importancia detectarla y atenderla de manera inmediata para así detener el daño que haya causado a estas estructuras porque las consecuencias pueden ser irreversibles, además es una enfermedad que en la mayoría de los casos no causa dolor o síntomas visibles pero que es una de las principales causantes del mal aliento.

ATENCIÓN A NIÑOS

Sabemos lo importante que es la salud bucal de nuestros niños, por eso es que contamos con diferentes tratamientos para los más pequeños de la familia. Desde prevención de caries con una limpieza dental, aplicación de flúor, selladores y educación en higiene dental hasta tratamientos para eliminar infecciones en los mismos con endodoncias infantiles y coronas, atención de urgencia por caídas o traumatismos en dientes. Los papás son bienvenidos a estar presentes en la consulta y los tratamientos que realicemos.

BLANQUEAMIENTO

Es común que por el ritmo de vida, algunos hábitos y nuestra alimentación nuestros dientes adquieran una coloración no muy agradable. El Blanqueamiento dental puede ser la solución a esto, ven con nosotros, revisaremos tu boca y determinaremos el blanqueamiento adecuado para ti y como sacarle el mejor provecho.

ORTOPEDIA Y ORTODONCIA

Damos tratamiento a discrepancias en el tamaño de los huesos, hábitos bucales, alineación dental y problemas en la articulación temporomandibular, que afectan no sólo la estética sino la función de nuestra dentadura sin limite de edad.